incrementar Followers en youtube economicamente

puedes conectar tu web con los sacrificios de tu campaña en Twitter y medir tu ROI con mayor precisión. A través de el seguimiento del comportamiento de los usuarios de Twitter en tu sitio web tras haber visto o interactuado con tus anuncios en Twitter, puedes identificar qué campañas publicitarias verdaderamente están generando leads o bien ventas. Configurar Twitter para rastrear las conversiones en tu página web en la plataforma Twitter Ads facilita el proceso de atribución de conversiones más allá del último click en una URL. Aprende más sobre el funcionamiento del seguimiento de conversiones con Twitter aquí.

. Monitoriza los hashtags de tu campaña

Para tener una visión integral del éxito de tu campaña de publicidad en Twitter y valorar el alcance y el engagement de tu campaña en un contexto más amplio, utiliza los informes de Monitoring. Con esta herramienta de SocialBro, Monitoring, puedes crear informes personalizados para seguir el progreso de una campaña publicitaria concreta. Busca información relevante para tu campaña de Twitter, en tiempo real o sobre datos históricos. De media, solo el 10 por cien  de los usuarios de Twitter prosigue a una marca tras interaccionar con la campaña original; Monitoring te da datos clave de toda la audiencia que ha interactuado con tu campaña. Utiliza SocialBro para filtrar los usuarios que son ya tus followers de la lista de tu audiencia, luego crea una campaña de seguimiento diseñada para atraer particularmente a ese potencial 90 por ciento  que todavía no te ha seguido en Twitter, con la esperanza de que se vean impulsados a continuar tu marca y efectuar una adquiere.

. Obtén información sobre el incremento y la pérdida de seguidores a raíz de tus campañas publicitarias

El 72 por cien  de los usuarios de Twitter que prosiguen a una marca son más propensos a adquirir sus productos. Hazte una idea de la calidad de tus seguidores y tu campaña observando el número de seguidores que ganaste a lo largo de la campaña y el porcentaje de abandono de seguidores que experimentas. Cuantos más seguidores puedas conservar a lo largo de y después de la campaña más fuerte será tu audiencia en Twitter y tendrás más posibilidades de que sean de mejor calidad.

Un informe de Retención de Seguidores te enseña cuántos followers siguen contigo hasta doce semanas después de haberte empezado a proseguir. Esto puede darte una indicación de cuántos seguidores ganaste a lo largo de tu campaña publicitaria, al lado de cualquier follow orgánico que obtuviste a lo largo de ese periodo.

Una alta tasa de retención de seguidores y cruzando referencias con datos como los niveles de engagement o bien la inactividad de los usuarios te pueden administrar una indicación sobre la eficacia de tu estrategia global de marketing. Si tus nuevos seguidores caen como moscas, descubre por qué. ¿Estás conectando con ellos? Ahondando un poco más, compara tus tasas de retención con datos como tus niveles de influencia. ¿Influyes a diferentes franjas de seguidores o apenas te mueves entre tu público? La capacidad de ganar un montón de nuevos seguidores y sostenerlos es la marca de una campaña de publicidad en Twitter triunfante.

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